La Policía Nacional arrestó en Palma a un individuo de 37 años de origen argelino acusado de agredir a otro individuo con un palo de madera y sustraerle su teléfono móvil. El incidente, que tuvo lugar en la madrugada del pasado jueves en el barrio de Son Gotleu, se originó a raíz de un conflicto de convivencia en un domicilio donde residía la madre del agredido.

Según informó la Jefatura Superior este viernes, una patrulla que patrullaba la zona observó a un hombre con una herida en la cabeza y la camiseta ensangrentada. Al ser interrogado por los agentes, el herido explicó que había sido atacado mientras conversaba con una mujer en un portal cercano.

El agredido indicó que su madre vivía en un apartamento en la zona junto a otra mujer y un hombre. Días antes, la propietaria del inmueble había expulsado a su madre del lugar. El hombre acudió al apartamento para esclarecer las razones de la expulsión de su madre. Durante su conversación con una mujer, el agresor se acercó por detrás y le golpeó con un palo de madera, para luego robarle el móvil y huir del lugar.

Los agentes de la Policía Nacional lograron localizar al sospechoso en el mismo apartamento, procediendo a su detención por el delito de robo con violencia.