La Guardia Civil ha arrestado a un hombre de 30 años de origen magrebí por un presunto delito de amenazas de muerte, lesiones y daños en un bar de Montuïri. El suceso tuvo lugar a mediodía cuando el agresor, según la Benemérita, comenzó a molestar e intimidar a los clientes del establecimiento, lo que llevó al encargado a recriminarle su comportamiento. Esto provocó que el agresor reaccionara violentamente, lanzando sillas y vasos al suelo.

En ese momento, un guardia civil que estaba fuera de servicio se identificó e intentó mediar, pero el individuo se mostró aún más agresivo. Según el relato oficial, el detenido intentó atacar al agente y al encargado del bar utilizando la pata rota de una silla como arma, mientras les amenazaba con matarlos.

El guardia civil logró reducir al hombre hasta que llegó una patrulla que formalizó su arresto. El detenido está acusado de amenazas, daños materiales y lesiones, ya que el agente sufrió una herida en una mano y una contusión en un hombro durante la intervención.

Comentarios