Una mujer de 40 años, de origen marroquí, ha sido arrestada en Fuengirola por la Policía Local, acusada de rociar con alcohol a su pareja y prenderle fuego con un mechero mientras dormía. El suceso, ocurrido la mañana de este viernes en una vivienda de la calle Colón, cerca del Paseo Marítimo Rey de España y la playa de San Francisco, está siendo investigado, según fuentes policiales y municipales.

Sobre las 10.00 horas, una vecina alertó a las autoridades, y agentes de la Policía Local de Fuengirola acudieron al lugar de los hechos. Tras recabar información, detuvieron a la presunta agresora por un delito de lesiones. La víctima, de 44 años y también de origen marroquí, fue atendida por sanitarios y trasladada al Hospital Regional de Málaga, donde trataron sus quemaduras de segundo grado. Esta tarde, fuentes sanitarias informaron que ya recibió el alta.

La detenida ha sido puesta a disposición de la Policía Nacional, específicamente de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría de Fuengirola. Este equipo se encargará de las investigaciones para esclarecer las circunstancias del incidente y determinar los motivos que llevaron a este acto de violencia en la vivienda compartida por ambas mujeres.