Tres agresores de origen magrebí se abalanzaron sobre un joven español con la intención de robar su vehículo en la barriada de Santa Catalina, en Palma de Mallorca. La víctima recibió patadas, puñetazos y botellazos en la cabeza.
Los hechos tuvieron lugar cuando el joven regresaba a su hogar desde el Paseo Marítimo de Palma en su coche. Al estacionar el coche bajo su vivienda, tres individuos se acercaron corriendo, mostrando una actitud claramente amenazante.
Uno de los agresores intentó forzar la puerta del coche, mientras otro golpeaba al joven a través de la ventanilla del copiloto con un puñetazo certero. Al salir del vehículo, el joven intentó detener el ataque, pero fue inútil; los tres agresores lo rodearon y comenzaron a golpearlo sin piedad.
Los vecinos de la zona, testigos del brutal incidente, lograron grabar el ataque con sus teléfonos móviles. «Los tres me arrinconaron y se me echaron encima», relató la víctima, describiendo cómo fue inmovilizado y agredido.
Como consecuencia de la paliza, el joven recibió tres grapas en la cabeza, heridas causadas por los botellazos que le propinaron mientras yacía en el suelo, indefenso ante la violencia desatada.