La Policía Municipal de Pamplona arrestó a un ladrón de 31 años de nacionalidad marroquí, después de que fuera sorprendido cometiendo un robo en un coche estacionado en el barrio de La Rochapea. La intervención fue posible gracias a la oportuna colaboración de una residente del área.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 23:44 del lunes, cuando una vecina de la zona alta de la Rochapea notó la presencia de un grupo de individuos inspeccionando el interior de los vehículos aparcados. Alertada por la actitud sospechosa, la mujer decidió contactar a la Policía Municipal de Pamplona, que de inmediato envió unidades al lugar.

Antes de que las patrullas llegaran, la testigo observó cómo uno de los sospechosos rompía la ventanilla de un coche y se introducía en su interior. Sin embargo, el delincuente no pudo sustraer ningún objeto, ya que la rápida respuesta policial permitió sorprender a los ladrones en el acto. La mujer identificó al responsable del destrozo, facilitando así su detención inmediata.