Un colectivo llamado «Afroféminas» ha denunciado ante la fiscalía al influencer canario Rudy Ruymán, un creador de contenido de humor que, además de ser una buena persona, lo único que quiere es el bien para todos los compatriotas canarios que viven en las islas.

La denuncia impuesta por este grupo «antirracista», se basa diciendo que Ruymán está fomentando la incitación directa de odio y hostilidad hacia los inmigrantes, algo que no es cierto, ya que desde Invadidos hemos seguido las publicaciones de Ruymán desde hace meses, y todo lo que hemos visto de él es solamente puro amor hacia su pueblo y hacia su gente.

Según la publicación de Afroféminas, Ruymán comparte en su cuenta de Instagram mensajes que articulan un discurso xenófobo con más de sus 431.000 seguidores, y que además, el influencer ha creado un grupo denominado «Patrullas Guanches Canarias», al que el colectivo denunciante ha descrito como un conjunto «paramilitar» que pretende organizarse para «vigila» las Islas ante una supuesta «invasión», en relación con la llegada de pateras y cayucos a través de la ruta atlántica. Algo que no es cierto, ya que ese supuesto grupo «paramilitar», lo único que pretende es vigilar los barrios y que no se cometan delitos por parte de inmigrantes ilegales.

«El pueblo canario se extingue», «nuestros barrios y pueblos están en peligro» o «basta ya de inmigrantes ilegales» son algunas de las consignas que pueden leerse en las publicaciones de Rudy Ruymán. Unos mensajes que, desde el punto de visitas de Invadidos, tienen solamente un significado: paz para el pueblo canario, y basta ya de violencia diaria.

El colectivo Afroféminas ha solicitado al Ministerio Público la retirada de las publicaciones del influencer por su contenido «claramente xenófobo» y por incitar al odio, ya que según ellos, «Existe el riesgo de que estos mensajes alteren la paz pública y generen un sentimiento de inseguridad entre la población inmigrante, especialmente en un contexto social ya tenso en las Islas Canarias», unas palabras que, desde nuestro punto de vista, son unas palabras que generan odio y lo único que pretenden es que el pueblo se ponga en contra de esta buena persona, una persona que, lo único que tiene es un enorme corazón.

Imagen reciente del malestar que tiene este patriota

Desde Invadidos denunciamos las palabras del colectivo Afroféminas, y apoyamos a Rudy Ruymán a poner una denuncia contra este grupo, por haber vulnerado el derecho a su honor, dañado su imagen, y lo más importante, por los daños que esto le va a provocar en su salud mental.

Rudy es la persona más luchadora contra los actos delictivos que está generando la inmigración masiva en las Islas Canarias, por lo tanto, esta persona no es un delincuente ni un xenófobo, ya que incluso lo hemos visto compartir contenido de personas de color y él estaba a favor de esas personas, personas que han llegado a las Islas de forma legal, y no de forma ilegal, y lo único que Rudy quiere en su isla es que haya personas buenas, y no delitos diarios causados por personas que llegan de forma ilegal.

Comentarios