En la localidad italiana de Gambettola, provincia de Forlì-Cesena, los carabinieri han detenido a un inmigrante marroquí de 19 años acusado de secuestro, violencia sexual y lesiones personales. El arresto se produjo tras un violento incidente sobre las 4:30 de la madrugada, cuando el sospechoso recibió una paliza por un grupo de jóvenes que lo señalaban como responsable de violar a una menor, según ha podido saber Invadidos.com de fuentes fiables italianas, como Secolo d'Italia o Rainews.
El detenido estuvo a punto de ser linchado tras la paliza, fue interceptado por los carabinieri y trasladado al hospital Bufalini de Cesena para tratar sus heridas. Según las primeras investigaciones, la menor estaba en un local de la zona con amigas cuando el agresor, aprovechando un momento de confusión y menor lucidez, la habría llevado por la fuerza a un jardín cercano, donde ocurrió la agresión.
Una amiga de la víctima notó su ausencia y la buscó, sorprendiendo al agresor violando a la menor, mientras también la golpeaba. La amiga fue atacada al intentar ayudar, pero logró distraer al agresor y escapar para pedir ayuda a otros chicos. La víctima también recibió atención médica en el hospital del Cesenate. El detenido quedó a disposición judicial tras la orden del fiscal de Forlì.
Los carabinieri, en coordinación con la Fiscalía de Forlì, investigan otro caso de violencia sexual en el que estaría implicado el mismo agresor. Este episodio ocurrió recientemente en otro municipio del Cesenate, después de una fiesta en una zona de colinas, lo que refuerza las sospechas sobre un posible patrón delictivo del detenido.
A mediados de junio, otra menor denunció haber sido víctima de violación tras una fiesta al aire libre en una fracción entre Savignano, Longiano, Roncofreddo y Borghi, en Cesenate. Según su testimonio, fue abordada en un aparcamiento por un joven magrebí, identificado como el marroquí detenido de 19 años, con quien había conversado esa noche, antes de sufrir la agresión.