La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un inmigrante de origen marroquí de 40 años de edad tras haberle robado con fuerza un teléfono móvil a una mujer anciana. El hecho tuvo lugar sobre las 22.00 horas en la avenida Juan Antonio Perea, en el barrio de El Carmen de la ciudad de Murcia.

Una persona que estaba en el lugar en ese momento, avisó a los agentes de policía de la comisaría de El Carmen, informándoles que estaba presenciando un robo en ese momento, y estaba viendo cómo la anciana forcejeaba con el agresor. Los agentes acudieron con celeridad al lugar de los hechos y, tras una búsqueda exhaustiva, pero breve, consiguieron ubicar al sospechoso en las proximidades.

Esta no es la primera vez que el ladrón había cometido un delito similar, ya que, el acusado tiene una orden judicial pendiente por un caso de hurto en la comunidad de Valencia. El agresor fue detenido y puesto a disposición del juzgado de guardia en Murcia.

El ladrón, que ya tenía una orden judicial pendiente por un caso de hurto en Valencia, fue detenido y puesto a disposición del juzgado de guardia en Murcia. Tras de ser llevado ante el juez, fue ingresado en prisión inmediatamente.

La veloz llamada del testigo a la Policía Nacional, junto con la actuación de los agentes, facilitó la detención del agresor y la recuperación del teléfono móvil, que fue entregado la víctima.

Comentarios