Un marroquí de 21 años de edad fue arrestado en Jaén tras intentar secuestrar a un niño de dos años y por estar en situación irregular en España. El incidente ocurrió el pasado 10 de septiembre cuando una mujer alertó a la Policía Nacional al ver que un hombre intentaba secuestrar a su hijo. Los agentes respondieron de inmediato y confirmaron el intento de secuestro.

Cuando la Policía Nacional llegó al lugar del intento de secuestro, encontró al marroquí con el niño en brazos, acompañado de otro hombre de 26 años que también era de origen marroquí. Los oficiales detuvieron al principal sospechoso por intento de secuestro y comenzaron a investigar los motivos detrás del hecho.

La Policía Nacional confirmó que ninguno de los dos hombres tenía permiso de residencia en España, y por ambos motivos, el joven de 21 años fue acusado tanto de intento de secuestro como de violar la Ley de Extranjería. El segundo hombre fue arrestado únicamente por estancia irregular en el país.

Las autoridades buscan esclarecer las razones detrás de este intento de secuestro y revisan cualquier conexión que pueda haber entre los detenidos y el hecho. El grupo de investigación sigue trabajando en el caso para determinar si los hombres tenían algún otro plan o motivo oculto.

Comentarios