Por Redacción

Agentes de la Policía Nacional arrestaron el pasado jueves en Palma a un inmigrante de 46 años, de origen marroquí, como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. La detención tuvo lugar en el poblado de Son Banya durante un operativo policial de rutina.

Durante la vigilancia, los agentes detectaron a un individuo en una caseta del poblado que, al percatarse de la presencia policial, alertó a otro hombre que estaba dentro. Ambos intentaron escapar, pero solo uno fue interceptado y detenido, mientras el otro logró huir.

Desde fuera de la caseta, los policías observaron herramientas y sustancias estupefacientes en su interior, lo que motivó la intervención de la Policía Científica para llevar a cabo las verificaciones necesarias y recopilar pruebas.

En el registro realizado, se hallaron cogollos de marihuana, cocaína, hachís, utensilios para preparar y vender droga, libretas con apuntes, más de 80 pastillas y líquidos para tratar la disfunción eréctil, además de dinero en efectivo.

La caseta donde se desarrolló la operación había sido construida recientemente, tras el derribo de otras estructuras similares días antes. El detenido fue trasladado a dependencias policiales por un presunto delito de tráfico de drogas, y la investigación sigue abierta para dar con el segundo implicado.