Un inmigrante argelino ha sido detenido en Normandía (Francia) tras haber asesinado a puñaladas en la garganta y en la espalda a un joven campeón de boxeo francés a las afueras de una discoteca.
El trágico suceso tuvo lugar en la madrugada del domingo en Subles, una localidad cercana a Bayeux, en la región de Normandía de Francia, concretamente los hechos ocurrieron en el aparcamiento de la discoteca Octavia.
El sospechoso ha sido identificado como Nasser Bekaddour, tiene 24 años, es de nacionalidad argelina, y fue capturado por un guardia de seguridad de la discoteca aproximadamente a las 6:40 de la mañana, quien lo retuvo hasta la llegada de la policía.
Se le imputa haber apuñalado mortalmente en el cuello y la espalda a Kylian Binard, un joven francés de 17 años, después de que se desatara una pelea entre ambos cuando abandonaban la discoteca.
El propietario de la discoteca indicó que ambos jóvenes eran clientes primerizos y formaban parte de los últimos grupos en retirarse del lugar. Subrayó que no hubo ningún altercado previo entre los implicados que pudiera haber alertado al personal de seguridad durante la noche.
Kylian Binard era una prometedora figura del boxeo y campeón de Normandía, disfrutaba de una noche divertida cuando se produjo el fatídico enfrentamiento. A pesar de los intentos inmediatos por salvar su vida, entre ellos los esfuerzos de la pareja porteros de la discoteca, el joven falleció en el lugar de los hechos.