Dos niñas menores de edad de 14 y 15 años fueron secuestradas, obligadas a consumir drogas y forzadas a realizar actos sexuales por dos inmigrantes de origen argelino en su apartamento de Viena-Birigittenau (Viena, Austria). Existe la sospecha de que ambas menores podrían haber sufrido múltiples violaciones. Los dos violadores tienen 17 y 31 años de edad y fueron detenidos en su apartamento el pasado sábado. Por el momento, ambos están negando las agresiones, según ha informado la policía.
Durante el secuestro y las agresiones, las dos menores lograron huir del apartamento en cuanto los violadores se quedaron dormidos, aunque estuvieron secuestradas varias horas hasta el momento en el que lograron escapar. Las niñas realizaron una llamada a los servicios de emergencia para contar a la policía lo que había ocurrido. La policía logró localizar a los dos violadores con la ayuda de la unidad especial Wega, los cuales estaban dormidos en el momento de la llegada de las autoridades.
Las menores afirmaron en todo momento que ambos argelinos las obligaron a consumir drogadas y que también las agredieron sexualmente. También contaron que el agresor mayor de edad apuntó en la sien a la niña de 14 años con una pistola mientras la forzaba a los actos sexuales. Al parecer, la pistola que la policía encontró en el domicilio era de juguete, pero la menor no lo sabía mientras estaba siendo amenazada.
Los agresores fueron enviados a prisión por orden de la Fiscalía de Viena bajo sospechas de violación, privacidad de libertad y coacción grave. Los individuos han negado en todo momento todas las acusaciones. Por su parte, las entrevistas con las menores están en un estado difícil, ya que el estado psicológico de ambas de bastante crítico, a causa de las experiencias traumáticas.