Por Redacción

La Policía Local de Palma intervino tres relojes Rolex falsificados a un vendedor ambulante en Playa de Palma. Este hombre de 48 años y nacionalidad senegalesa está siendo investigado por un delito contra la propiedad industrial. La actuación forma parte de un control contra la venta ilegal en la zona.

El operativo tuvo lugar la mañana del 2 de julio en Playa de Palma. Agentes del dispositivo SETUR de la Policía Local realizaban labores de prevención contra la venta ambulante no autorizada. Durante la inspección detectaron al vendedor y revisaron los productos que ofrecía al público, según informó el medio Última Hora.

Los policías hallaron tres relojes con apariencia de oro que imitaban el diseño de la marca Rolex. Los objetos fueron confiscados de inmediato por los agentes. Además, informaron al vendedor que quedaba como investigado, aunque no detenido por un posible delito contra la propiedad industrial.

El vendedor ambulante tendrá que comparecer ante la autoridad judicial cuando sea citado. La Sala de Atestados de la Policía Local de Palma ha elaborado un informe judicial sobre el caso. Este documento detalla los hechos y servirá como base para las diligencias que se lleven a cabo.