Un vendedor ambulante de origen senegalés protagonizó un violento incidente en Magaluf, Palma de Mallorca, al agredir a un agente de la Policía Local. El altercado tuvo lugar durante un cacheo rutinario, cuando el individuo, sin mediar palabra, asestó un codazo en la cara al funcionario.

El ataque, que ocurrió en una concurrida calle de Magaluf, dejó al policía con lesiones en una ceja y en el ojo. La gravedad de las heridas requirió la inmediata evacuación del agente a un centro médico, donde le tuvieron que aplicar varios puntos de sutura.

Según fuentes próximas al caso, los hechos se desencadenaron alrededor de las 19:00 horas del pasado sábado. La Policía Local de Calviá se encontraba realizando labores de vigilancia cuando detectaron a varios vendedores ambulantes, entre los que se encontraba el agresor, descendiendo de un autobús.

Al intentar identificar a los sospechosos, estos echaron a correr, pero los agentes lograron interceptarlos. Fue en ese momento cuando, durante el cacheo, el vendedor senegalés se revolvió y perpetró la agresión, causando conmoción entre los presentes y un revuelo en la localidad de Calvià.