La Policía Foral ha detenido a dos marroquíes de 18 y 22 años en Marcilla (Navarra) tras haber sido sorprendidos con numerosos objetos robados. Los agentes localizaron a uno de ellos cargando una bolsa con herramientas, gafas, navajas, linternas, perfumes y otros artículos que planeaban vender en una tienda de segunda mano en Pamplona.
Las detenciones se produjeron después de que se denunciara una serie de robos en vehículos en la zona. Entre los objetos recuperados había pertenencias identificadas por los propietarios de los coches afectados. Uno de los detenidos es conocido por haber estado en un centro de acogida de la localidad.
Estos arrestos forman parte de una operación más amplia de la Policía Foral contra los delitos de hurto y robo en Navarra. En la localidad de Esquíroz también detuvieron a un joven de 20 años por robar una bicicleta tras escalar una valla perimetral, mientras que en Funes fueron arrestados un hombre y una mujer sorprendidos cargando material agrícola robado en un camión.