Por Redacción

Un repartidor de Amazon, de 27 años y nacionalidad colombiana, fue detenido el pasado domingo en el barrio madrileño de Montecarmelo, distrito de Fuencarral, por agredir sexualmente a dos menores de 8 y 4 años. El arresto se produjo en una urbanización de la avenida Monasterio de Silos gracias a la rápida intervención de los vecinos, quienes retuvieron al agresor hasta la llegada de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14.30 horas cuando el pederasta entró en la finca y encontró a las niñas jugando en los soportales. Las invitó a entrar al portal con la excusa de ofrecerles caramelos, pero una vez dentro les hizo preguntas de índole sexual, les pidió que se bajaran los pantalones y se acercaran para luego perpetrar las agresiones.

El agresor cometió tocamientos a una de las menores y violó a la otra, según los primeros datos recabados. La madre de una de las niñas, al notar su ausencia, entró al portal y las halló junto al hombre. Su reacción fue inmediata al enfrentarse al sujeto, tal como ha informado el programa En Boca de Todos.

Alertados por los gritos de la madre, los vecinos intervinieron y redujeron al agresor hasta que llegó la Policía Nacional. Su actuación fue clave para evitar que el hombre escapara y permitió su detención en el mismo lugar de los hechos en el barrio de Montecarmelo.

Las menores recibieron atención de urgencia por parte de los servicios médicos y fueron trasladadas a un hospital junto a sus padres. Además, la madre de una de las niñas necesitó asistencia psicológica inmediata debido al impacto emocional sufrido tras el terrible suceso.

El presunto autor de las agresiones fue arrestado por agentes del GAC y el GOR. Posteriormente, fue trasladado a la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional para continuar con las diligencias e investigaciones sobre el caso.