Sobre las cinco de esta misma madrugada, un inmigrante de origen sudamericano de 44 años fue expulsado de la discoteca Barroko's que se encuentra en la calle Auribau de la ciudad de Barcelona, por un enfrentamiento con los porteros de la discoteca, ya que estos querían que se fuera porque había realizado tocamientos a una clienta.

Estando ya expulsado del local, el inmigrante amenazó a los porteros con volver y al poco tiempo así lo hizo. Volvió con un cuchillo de grandes dimensiones y atacó a uno de los porteros de la discoteca, que resultó levemente herido, pero igualmente le hizo cortes en el brazo.

El individuo consiguió huir, pero fue detenido poco después, tras ser interceptado por los mismos porteros de la discoteca y agentes de los Mossos d'Esquadra. El agresor fue trasladado a un centro médico para recibir atención por varias heridas, las cuales, según las primeras informaciones, se habrían causado al caer durante su intento de fuga, hiriéndose con su propio cuchillo. Además, presentaba otras lesiones, como la fractura de la nariz, por el enfrentamiento con los porteros.

El agresor ha sido arrestado por un delito de lesiones y actualmente se encuentra bajo la vigilancia de los Mossos d'Esquadra en el Hospital Clínic, que se encuentra cerca del lugar de los hechos. Los agentes de los Mossos siguen investigando los hechos para aclarar todos los detalles de lo sucedido, aunque, las cámaras de seguridad de la discoteca serán el punto fuerte, las cuales ayudarán a esclarecer los hechos de una forma eficaz.